Filosofía 2017-02-28T11:46:58+00:00

Arquitecta y diseñadora de ilusiones.

La pasión por convertir una ilusión en realidad, es el factor común en todos mis proyectos de arquitectura. La dedicación y la atención personalizada desde la primera idea hasta el último pequeño detalle son los ingredientes de mis trabajos. Cada proyecto es un nuevo reto, cada solución formal adoptada responde a un estudio previo de las relaciones entre el entorno en el que se ubica (luz, orientación), las necesidades programáticas del cliente, materiales, nuevas técnicas constructivas… Además de mi interés por la arquitectura (proyectos de obra nueva, de reforma y rehabilitación), el urbanismo y el paisajismo, siempre me han interesado otras áreas creativas como el diseño gráfico y diseño de interiores.

Arquitecta por la escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona desde 2004. He desarrollado gran parte de mi carrera profesional en Mallorca. Desde 2010 en mi propio estudio de arquitectura situado en Santa Catalina, uno de los barrios con más encanto e historia de Palma.

La colaboración personal con los clientes es esencial en el desarrollo integral de los proyectos. El conocimiento del entorno físico del proyecto, la normativa en vigor y el presupuesto del proyecto, me permiten ofrecer un proyecto integral de arquitectura. Por ello, trabajo activamente con ingenieros, colaboradores y asesores durante todas las fases del proyecto. El resultado son proyectos constructivamente eficientes, económicamente viables y arquitectónicamente sostenibles.