Imagine Pop Up Store
Abril 2018

Nuevas experiencias, nuevas oportunidades.

El viernes 20 y el sábado 21 de abril, decidí ceder el espacio de uno de mis proyectos más personales para una nueva experiencia. Mi casa, mi estudio, reconvertido en una Temporary store: IMAGINE.

La idea de Imagine, surgió de la unión entre varias marcas nuevas, emergentes y sin demasiada presencia física. Su idea era darse a conocer y hacerlo como no, en uno de los barrios mas emblemáticos y mas de moda de Palma, el barrio de Santa Catalina. Unir lo onírico de la imaginación con realidad: imaginar como sería decorar tu casa con las cerámicas de Vimbi Vimbi, imaginar como sería tu salón con las telas de So Sew design, imaginar cuál seria tu aspecto si usaras los productos de Miljø Store, imaginar el verano estrenando tus nuevas gafas de sol Roswood, imaginar la habitación de los más pequeños con los tipis de Tipi Tipi o las monerías de Nonou… Así nació IMAGINE pop up store

La nota de color fue obra del pintor mallorquín Jose Luis Mesas, que aportó varios cuadros al evento. Finalmente, la prestigiosa empresa bodegas Tunel fue la encargada de endulzar la calurosa velada con su excelente Vermut Muntaner. Cada rincón de mi casa se convirtió en un espacio exclusivo y muy especial, creando un ambiente único que envolvió toda la vivienda. Cada una de las marcas puedo tener un espacio propio donde realizar un acercamiento cliente-empresa, y poder así dar a conocer sus nuevos productos.

La experiencia fue todo un éxito e incluso los medios de comunicación se hicieron eco del evento. El carismático Esteban Mercer, periodista del periódico Ultima hora, realizó su personal crónica dominical. Por esto y por todo lo que ocurrió ese fin de semana, ya estamos pensando en una segunda edición!

¿Te apuntas? Tan sólo…IMAGINE

2018-04-30T14:26:06+00:00