Mi estudio de Arquitectura
Mayo 2016

Mi trayectoria profesional adquiere hoy un nuevo rumbo.

Después de pequeñas colaboraciones profesionales y un largo recorrido en SCT Estudio de arquitectura (uno de los mejores estudios de Palma), ha surgido la posibilidad de emprender mi propio negocio.

El objetivo es continuar con mi pasión, la arquitectura, pero hacerlo de manera más personal. La motivación de tener mi propio despacho ha sido el principal ingrediente para poder cumplir un reto que, al principio, parecía inalcanzable. El resultado de esta transición ha sido el de crear un espacio donde poder atender personalmente a mis clientes.

Mi estudio se ubica en uno de los barrios con más encanto e historia de Palma, el barrio de Santa Catalina.

En el año 2011, tuve la posibilidad de adquirir una antigua casa en el centro de este barrio. La casa, arquitectónicamente característica del barrio, tenía estructura de madera, pavimentos a base de baldosa hidráulica y una fachada sencilla y perfectamente simétrica.

Dos años después, en 2013, pude llevar a cabo el proyecto de reforma del edificio. La reforma me permitió dividir la vivienda en dos zonas: una parte residencial en la planta piso y mi propia oficina en la planta superior. Un proyecto lleno de ilusión, que ha hecho realidad mi sueño, tener mi propio estudio de arquitectura.

Como primera entrada, quería presentaros mi nuevo espacio de trabajo e invitaros a conocerlo.

¡Aquí os espero!

  • Aina Deyà - Mi estudio de arquitectura
  • Aina Deyà - Mi estudio de arquitectura
  • Aina Deyà - Mi estudio de arquitectura
2017-02-28T11:46:59+00:00