Reforma tienda Port Adriano 2019-04-16T13:49:26+00:00

Project Description

Reforma tienda

Tipología:    Reforma tienda
Situación:    Port Adriano, Mallorca
Superficie:   180 m2
Proyecto:     2018
Obra:            2019

El tienda se ubica dentro del complejo de Port Adriano. El objetivo de la intervención es crear un espacio multimarca que englobe las diferentes caracteristicas de cada marca / producto y convierta la tienda en un referene como Concept Store. La calidez, la comodidad y el orden serán los atributos esenciales del proyecto.

El proyecto interviene en todos los paramentos interiores del recinto a excepción de la fachada principal (elemento a mantener por exigencias de Port Adriano. El control visual entre el interior de la tienda y su conexión con el puerto han sido un gran reto en este encargo.

La madera ha sido el ingrediente básico de esta intervención. Para optimizar el proceso constructivo y la duración de la obra, se ha optado por modular todos los elementos de madera. A partir de un elemento base de 5×5 cm, se ha realizado todo el proyecto de reforma interior. Asi el se ha diseñado el forro de algunas paredes, los elementos moviles de los expositores interiores e inlcuso los percheros.